Acerca de Nosotros

Búsqueda global de Colegios

El buscador Colegios.com te permite elegir fácilmente colegio entre más de 200 opciones. Existen un sin fin de opciones nuevas cada año, 150,000 papás visitan nuestro sitio web cada mes y utilizan nuestro buscador de colegios para reservar citas y comparar distintas opciones en un mismo sector. Además aportamos información útil para encontrar el colegio que mejor se adapte a tus necesidades.

Encontrar tu Colegio ideal en nuestro buscador es un proceso rápido y sencillo además encontrarás una gran cantidad de colegios disponibles.

Encuentra el Colegios que se ajusta a tu presupuesto

En Colegios.com te resultará muy fácil encontrar el Colegio que se ajuste a tu presupuesto. Sólo tienes que indicar que tipo de institución y en que sector y nuestro buscador de Colegios se ocupará de comparar las mejores opciones para ti. Para concretar aún más los resultados de la búsqueda, puedes ordenarlos por criterios como el precio,  la distancia, y filtrarlos por el número de estrellas, etc. Desde Colegios económicos hasta de presencia Internacional, con Colegios.com  es muy sencillo encontrar un colegio para tus hijos.

Las opiniones de otros usuarios te ayudarán a encontrar tu Colegio ideal

Evaluaciones de Colegios e imágenes a tu disposición, podrás obtener información muy valiosa sobre los Colegios que quieras visitar. Y para que te hagas una idea precisa de cómo es cada Colegio, Colegios.com te muestra un recorrido virtual de las instalaciones. Colegios.com te lo pone fácil a la hora de planear tus visitas y encontrar tu Colegio ideal.

¿Cómo reservar?

Colegios.com es el buscador de colegios ideal para comparar entre una gran variedad de numerosos colegios y sitios web de Colegios. Esto significa que decides que colegio se ajusta más a tus necesidades y luego formalizas tu visita al colegio en la página del colegio que elijas, que está enlazada a nuestro buscador de colegios. Por lo tanto, cuando hagas clic en el botón «Haz una cita», te redirigiremos a la página correspondiente para que reserves allí el mejor horario y día para tu visita.

¡Deja que Colegios.com te ayude a encontrar la mejor opción entre más de 200 Colegios!

Nuestros Valores

Son firmes y absolutos. Se centran en la Integridad y en la ética, en el consejo y la validación imparcial

HONESTIDAD

Promovemos la verdad como herramienta elemental para generar confianza y credibilidad.

COMUNICACIÓN

Las relaciones y conexiones dentro de la empresa y con los clientes es fluida y sincera.

TRANSPARENCIA

Nuestras acciones están dentro de la ética, fomentamos el acceso libre a la información y la comunicación abierta.

RESPONSABILIDAD

Ofrecemos servicios de calidad con el objetivo de contribuir al crecimiento y armonía del entorno.

Testimoniales

Padres de familia beneficiados por la Red de Colegios.com

Me encantó la página… definitivamente si no sabes qué colegio elegir … esta plataforma te ayuda mucho. Ahorras mucho en tiempo por los recorridos virtuales que puedes hacer … y con fotos reales de los colegios .. súper recomendado.

Fany García,

Mamá de Primaria, San Nicolás de los Garza, N.L.

Fue muy accesible toda la información en colegios en Monterrey y nos ayudó a elegir el lugar adecuado para nuestras hijas.

Nancy Reyes mamá de preescolar,

Cumbres, Monterrey, Nuevo León

Me encanto lo practica y útil que esta la página, me ha servido bastante y ahorrado tiempo en la búsqueda de escuela mi bebe que es el primero y sin duda es una decisión difícil!! felicidades al equipo

Pam Padilla,

Mamá de preescolar, San Jerónimo, Monterrey, N.L.