Revisa Saint Mary´s Institute Ver Video

Programa educativo bilingüe, a través de un método tradicional pero aplicado e interrelacionado con todas las materias que contiene el curso. Atención personalizada, ya que por el tamaño del grupo nos permite atender las necesidades personales de cada uno de sus alumnos.

Su misión es dar al alumno una educación bilingüe que lo convierta en un individuo seguro de sí mismo, libre, sin restricciones frente a su realización como persona productiva y respetuoso de sí mismo, de sus semejantes y de su entorno.
Es promover una educación y aprendizaje continuo reforzando cualidades de liderazgo que distinga a nuestros egresados dentro de su familia, sociedad y país.

El Instituto Santa María está cimentado en los valores cristianos y universales que ponen al individuo al servicio de sus semejantes, con un programa educativo bilingüe e interdisciplinario que cubre las necesidades individuales de cada alumno.
Santa María es un colegio católico, pero basado en el respeto a otras creencias, ya que apoyamos la individualidad de cada persona para lograr no solo un mayor crecimiento académico, desarrollo de habilidades y fortalecimiento físico y espiritual, sino para alcanzar su sana integración con el medio ambiente.
Nuestro programa facilita y refuerza el crecimiento en el proceso enseñanza-aprendizaje tanto de alumnos como de maestros buscando una mejora continua.

Prepara a los estudiantes a:
• Tomar decisiones propias y responsabilizarse de sus consecuencias.
• Respetarse a sí mismos y a los demás
• Resolver conflictos en forma pacífica
• Crear un compromiso de servicio, honestidad y lealtad con ellos mismos, con sus familias, comunidad, alma mater y con su país.

Para alcanzar un equilibrio en su desarrollo intelectual y emocional el programa educativo del Instituto Santa María encamina al alumno a un desarrollo armónico e integral estimulando la Investigación, la creatividad y la expresión artística. Busca fomentar la educación para la salud y la educación física para lograr el desarrollo tanto individual como de equipo.

La calidad humana de sus maestros se ve reflejada en el compromiso hacia sus alumnos, al brindarles confianza, guía, apoyo, respeto y un desarrollo académico de excelencia, así como en el compromiso hacia sí mismos, demostrando interés por su actualización e innovación educativa dirigida hacia su realización profesional y personal.

· ¿Por qué elegir al Saint Mary´s Institute?

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA.
Su institución tiene como objetivo principal el bienestar del alumno, su crecimiento académico pero sin descuidar su autoestima y el desarrollo de todo su potencial intelectual y su creatividad.
Atienden las necesidades de los alumnos y sus familias cuando se requiere apoyo para que desarrollen habilidades deportivas, artísticas o de cualquier índole que los lleve a destacar.
Al término de la educación secundaria los alumnos están capacitados para ingresar a cualquier preparatoria de su elección con puntajes destacados en los exámenes de ingreso, así como TOEFL y CAMBRIDGE English exams

El Instituto Santa María abrió sus puertas en el 2003 ofreciendo el servicio educativo para para alumnos de secundaria. En el año 2004 incorporamos el servicio de educación Primaria y en el 2009 Preescolar. Desde entonces nuestros alumnos se caracterizan por haber destacado en diferentes áreas como líderes, pequeños empresarios, oradores, etc, siempre mostrando como característica excelentes hábitos de organización, compromiso y responsabilidad en sus objetivos y metas.

Su valor principal es El Compromiso con la Excelencia. Basado siempre en el respeto hacia sí mismos y la sociedad.

No cuentan con clases extracurriculares por el momento.

.

Tienen un solo grupo por nivel escolar. Cada aula está equipada con luz natural y artificial, ventilación natural y mini splits (frío-calor). Proyectores y computadora para trabajos en línea. Cómodos mesa bancos, pizarrón blanco, cubbyholes para ordenar sus materiales y libros.

No cuentan con transporte escolar.

Sala de computadoras, así como computadora y proyector en cada salón con acceso a Internet.

Aprox 80%
Solo de imparten en Español las clases que tienen que ver con nuestro pais además de la materia de Español.

· Bilingüe

80% APROX

· Creencias

Valores Católicos pero sin impartir clases de religión y respetuosos de cualquier creencia o religión

· Alumnos por salón

Máximo 10 en Primaria y Secundaria

· Seguridad

El colegio cuenta con cámaras de monitoreo. Las personas externas no tienen acceso al área en donde los alumnos están.

0 Comentarios para Saint Mary´s Institute