Revisa Colegio Mano Amiga Ver Video

Mano Amiga es un centro de formación integral donde niños y jóvenes necesitados reciben las herramientas que requieren para convertirse en personas exitosas. El programa pedagógico y todos sus programas de apoyo buscan desarrollar de forma armoniosa y jerarquizada los cuatro ámbitos de la persona: espiritual, intelectual, humano y social.

Se enfocan en los intereses del niño o joven y en sus procesos cognitivos, afectivos y psicomotrices. Buscan que todos los alumnos encuentren una mayor motivación hacia el aprendizaje continuo y desarrollo permanente de sus competencias, como un reto y una aventura para toda la vida. Los contenidos de los programas se trabajan y adaptan al avance, a los ritmos y a las necesidades e intereses de los estudiantes.

Entre los programas de apoyo, están las academias deportivas y clubes para el desarrollo del liderazgo, además, cada colegio ofrece programas de formación para padres de familia, cursos de valores, programas especializados, etc

Transformar la vida de las personas que tienen menos oportunidades a través de la formación integral.

Ser reconocidos como un motor de cambio positivo para todos sus beneficiarios por su eficacia en la transformación de la sociedad a través de un modelo de educación integral.

· ¿Por qué elegir al Colegios Mano Amiga?

Porque somos la mejor opción académica y formativa de la zona. Contamos con casos de éxito de egresados.

Mano Amiga es una obra de caridad del Regnum Christi que promueve el desarrollo integral de las personas con menos oportunidades, a través de la educación como motor principal para romper el círculo de la pobreza, complementada con apoyos básicos de salud y crecimiento económico con el fin de lograr la transformación positiva de la sociedad.

Somos una red de centros educativos católicos con años de experiencia y resultados positivos para la transformación de la sociedad por medio de la educación. Llevamos más 50 años desde la apertura del primer Colegio (Mano Amiga Zomeyucan) y hemos beneficiado a miles de alumnos y sus familias.

Caridad y trascendencia
Humildad y servicio
Autenticidad y congruencia
Integridad