Revisa Colegio San Gerardo Ver Video

La misión del Colegio San Gerardo es lograr que todos los alumnos adquieran los conocimientos y desarrollen habilidades intelectuales que constituyen la base para la base para la formación integral en los años previstos para cada nivel.

La principal meta del colegio es la formación integral de sus alumnos, así como la orientación, apoyo y colaboración con los padres en todos los aspectos relativos a la educación de sus hijos.

· ¿Por qué elegir al Colegio San Gerardo?

Son un Colegio con 24 años de experiencia dirigido por profesionistas en la educación y con personal docente con experiencia, profesionalismo y calidez humana.

Con los alumnos trabajan todas sus áreas de oportunidad y al mismo tiempo los enriquecen con un aprendizaje más lúdico que les permita desarrollar habilidades tanto académicas como sociales y afectivas.

0 Comentarios para Colegio San Gerardo

building ¿Quieres verificar tu colegio? ¡Verificalo Ahora! ¡Verificalo Ahora!

Claim This Listing