Revisa Colegio Maranathá Ver Video

La misión del Colegio Maranathá es despertar en el alumno el deseo de servir al Señor y al prójimo, añadiendo a la fe virtud y a ésta conocimiento.
2 Pedro 1:5.

La visión del Colegio Maranathá es formar hombres y mujeres quienes por su testimonio y preparación, sean capaces de transformar generaciones, sirviendo a su Patria y a la sociedad, para la gloria de Dios.

· ¿Por qué elegir al Colegio Maranathá?

El Colegio Maranatha es una institución que tiene la tarea de formar vidas a través de la educación cristiana.
Fue fundado en 1991 por el Apóstol Alfredo Ferrara, se inició con Pre-escolar y Primaria. Este ministerio ha crecido, incorporando la Secundaria, Preparatoria y Universidad.

El Colegio Maranatha es una extensión del Castillo del Rey Brisas. Está ubicado en Alcaldías No. 399 Col. Los Rosales en Monterrey, N.L.
Se le ha puesto este nombre para distinguirlo entre los demás como un colegio en el cual se instruye académicamente con principios bíblicos y se ayuda a formar el carácter, teniendo como modelo a Cristo.

Maranatha significa Cristo viene y ésta es nuestra fe.

Incorporación de la Secretaría de Educación Pública.
Preparatoria Incorporación a la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Colegio tutor de otras Instituciones cristianas en México.
Ministerio del Centro de Educación del Rey, con cobertura espiritual de la Iglesia Castillo del Rey, Área Brisas.

0 Comentarios para Colegio Maranathá

building ¿Quieres verificar tu colegio? ¡Verificalo Ahora! ¡Verificalo Ahora!

Claim This Listing