Revisa Colegio Laura Vicuña Ver Video

ECLÉCTICO

Formar alumnos responsables a través de un modelo educativo consolidado e integral, que comprenda el desarrollo de sus competencias intelectuales, físicas, sociales y culturales, dirigido por personal comprometido, ejemplar y profesional.

Consolidar en el año 2020 al Colegio Laura Vicuña, como una de las mejores opciones de servicio educativo privado mediante la formación integral de alumnos que se interesen, participen y contribuyan de manera intelectual, social, cultural y deportiva en beneficio de su comunidad.

· ¿Por qué elegir al Colegio Laura Vicuña?

Nace en el año 2000, ante la necesidad imperiosa de la comunidad de contar con un centro educativo bicultural y católico. En el cual se fomenta la Educación con Valores. Se conforman pequeños grupos de alumnos para brindar atención personalizada y se imparten sesiones de catequesis desde segundo grado de preescolar, donde también se les prepara para la recepción de los sacramentos, con un programa integral ded valores humanos.

Iniciativa, Puntualidad, Disciplina, Seguridad, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Superación, Orden, Limpieza, Bondad, Comprensión, Equidad, Fé, Compromiso, Solidaridad, Libertad, Amistad, Honestidad, Respeto, Lealtad, Honradez, Justicia.

Futbol, Danza Áerea, Ballet, Gimnasia, Dance Mix, Taekwondo.

0 Comentarios para Colegio Laura Vicuña