Revisa Colegio Eduard Zeller Ver Video

La misión del Colegio Eduard Zeller es brindar a sus alumnos una educación bilingüe de calidad que les permita un desarrollo evolutivo, personal, familiar y social. Basada en la disciplina, salud, autonomía, organización, responsabilidad, respeto y seguridad, que les permitirá enfrentar los retos que la sociedad exige.

La visión del Colegio Eduard Zeller es alcanzar como Institución un crecimiento óptimo, basado en la búsqueda constante de las herramientas que conlleven a la innovación en la forma de enseñanza y el logro de la excelencia educativa.
Son una institución formada por profesionales interesados y dedicados en el desarrollo evolutivo de las habilidades físicas y mentales. Apasionados de la música, el deporte y la unión familiar. Comprometidos en la búsqueda, investigación, estudio, capacitación, aplicación y desarrollo de nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje. Trabajando para la sociedad y para aquél que desee desarrollar competencias personales útiles en su desempeño diario.

Se caracterizamos por querer aprender y querer hacer dentro de un estilo propio, innovador y de calidad, dónde los alumnos y el equipo de trabajo desarrollen habilidades y competencias continuamente. Basan su éxito en la calidad de sus servicios.

· ¿Por qué elegir al Colegio Eduard Zeller?

Las Instalaciones cuentan con los espacios necesarios para la seguridad y confort de los alumnos:

Aulas climatizadas
Laboratorio químico
Sala de computación
Cafetería
Área de recreación
mas

0 Comentarios para Colegio Eduard Zeller

building ¿Quieres verificar tu colegio? ¡Verificalo Ahora! ¡Verificalo Ahora!

Claim This Listing