Revisa Colegio Carrusel México Campus Apodaca Ver Video

Multicultural enfocado en el desarrollo de aptitudes y competencias físicas, intelectuales y tecnológicas basadas en valores .

Formar Agentes de Cambio con una educación multicultural basada en valores, enfocada al desarrollo de competencias que les permita desarrollarse como líderes con pensamiento creativo, humano y solidario. Desarrollar aptitudes que les permitan desenvolverse de manera positiva en su entorno, aportando soluciones para propiciar un mejor mundo para ellos y quienes les rodean. Personas capaces de establecer un criterio moral justo ante cualquier tipo de situaciones que se traduzca en tomas de decisiones eficientes y constructivas.

Ser un Centro Educativo Integrador que fortalezca las habilidades y herramientas tecnológicas que permitan un desarrollo multicultural conservando los valores

· ¿Por qué elegir al Colegio Carrusel México Campus Apodaca?

La formación de los alumnos es integral llena de academia, cultura, deporte, recreación, idiomas, tecnología dentro de un espacio seguro y armonioso. El personal docente es titulado, profesores con maestría y otros estudiando su maestría, así mismo, reciben capacitaciones, cursos, diplomados y certificaciones por universidades como la UDEM, UVM, Tecnológico de Monterrey. Los alumnos que sobresalen en algún idioma puede participar en Programas de Intercambio.

Una emprendedora maestra regiomontana funda el Preescolar en 1988 y en 1998 con la ayuda de un empresario Filántropo Regiomontano materializa su visión de ofrecer educación de primer nivel basada en valores y educación en la Fe a Costos Accesibles con la inauguración de Preescolar, Primaria y Secundaria de Campus San Nicolás con capacidad de 500 alumnos. En 2007 se inaugura Campus Apodaca con capacidad para 400 alumnos pero más espacios recreativos e instalaciones. Cuenta con más de 5,000 egresados. Certificaciones, locales, estatales e internacionales.

Amor Respeto Tenacidad Solidaridad Responsabilidad Justicia

Canto Guitarra Piano Danza Karate Basquetbol Voleibol Mini Chef Rumbo a la prepa

Sin costo, ya están incluidas en la colegiatura

carpool no obligatorio