Revisa Colegio Cambridge de Monterrey Campus Dominio Ver Video

RECORIDO VIRTUAL

En el método activo en el Colegio Cambridge de Monterrey se considera que el alumno esté participando en actividades escritas, orales, manipulativas, de investigación, negociando, discutiendo, involucrándolo de forma individual o en equipo en clase, enfocándolo al programa que orienta hacia el desarrollo de competencias, habilidades, conocimientos, actitudes, valores, roles y responsabilidades.

El Colegio Cambridge de Monterrey es una Institución Bilingüe de Educación Básica comprometida con la excelencia en el desarrollo de habilidades, conocimientos, actitudes y valores que se convierten en competencias para la vida de nuestros alumnos, a través del pensamiento responsable y crítico, con una enseñanza activa, innovadora e integral, realizando una alianza de trabajo colaborativo entre maestros, padres y alumnos, fomentando una conciencia ética y global.

Ser una Institución vanguardista y sustentable donde la prioridad fundamental de la comunidad educativa sea la enseñanza formativa (valores universales) e informativa (aprendizaje significativo), con alumnos que se distingan por ser competentes en diferentes contextos sociales; con la colaboración eficaz y profesional del docente y contando con el apoyo de los padres de familia como responsables del cuidado de la salud integral de sus hijos, para favorecer la calidad educativa.

· ¿Por qué elegir al Colegio Cambridge de Monterrey Unidad Mitras?

En el Colegio Cambridge de Monterrey el propósito fundamental y prioritario son sus alumnos, siendo éste el ámbito por el que debemos participar en forma ética y responsable para servir y trascender en nuestros alumnos. Cuenta con una educación de excelencia con un alto nivel académico y actividades donde los alumnos aprenden activamente. Cuenta con cinco valores fundamentales: Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Autodisciplina y Patriotismo.

En agosto del año 2000 nace el Colegio Cambridge de Monterrey con la intención de formar seres humanos con la visión de: “Ser lo mejor de lo que se puede ser”. La institución inicia sus servicios educativos en el Campus Mitras. Después de varios años de esfuerzo y al éxito de la filosofía educativa del colegio se inaugura el Campus Cumbres en el año 2004. En agosto de 2013 se crea el Campus Norte ubicada en el municipio de Escobedo con el objetivo de seguir brindando una educación integral basada en la excelencia académica. En agosto del 2017 se crea el Campus Dominio cumbres en el Municipio de García, iniciando sus ciclos escolares preparados para ofrecer una educación de excelencia y excelentes instalaciones

Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Autodisciplina y Patriotismo.

Las clases artísticas en el colegio son impartidas por el Institutos de Bellas Artes de Monterrey (IBAM). Dicho organismo nace en el colegio y es creado a partir de la necesidad de ofrecer una educación artística de excelente calidad. Música: Iniciación Musical, Ensamble de Orquestas, Ensamble de Bandas, Danza: Preballet, Ballet, Jazz, Artes visuales:,Iniciación a la pintura, Acrílico,Óleo. Deportivas: básquetbol, tae kwon do y fútbol.

Desde $650 a $1,250

El Colegio Cambridge de Monterrey ha logrado obtener excelentes resultados académicos en evaluaciones estatales y nacionales como pruebas planea y enlace logrando los primeros lugares a nivel Nacional, como también en los exámenes de admisión privada das de Monterrey reconociendo a la excelencia con Becas por Mérito académico a nuestros alumnos. Primeros lugares en oratoria estatal, primeros lugares en escolta estatal.

Cuenta con las mejores instalaciones para que los alumnos se desarrollen de una manera óptima y adecuada para un mejor aprendizaje, todas las aulas están climatizadas en la temporada de verano e invierno. Salones Climatizados, Cafetería, Cancha futbol pasto sintético, gimnasio de basquetbol, patio techado, área de juegos, enfermería, laboratorio, salón de cómputo, salón de tecnología, auditorio, sala colaborativa entre otros.

El transporte escolar funciona por medio de un proveedor que ofrece el servicio exclusivamente para los alumnos de la institución. Dicho servicio lo puede contratar poniéndose en contacto directo con el proveedor, o bien, en el área de oficinas le podrán proporcionar los datos de contacto.

Cuenta con tecnología de punta dentro de los campus que se utilizan diariamente para realizar actividades lúdicas y de aprendizaje. Los alumnos y los maestros tienen a su alcance el uso de Ipads, salones equipados con retroproyectores y salas de cómputo con equipos actualizados.

Preescolar :Ingles 81% Español 19%,
Primaria: Ingles 70% Español 30%,